water
sports
center

Reparación de velas de windsurf y Kite


 

Entre los windsurfistas y kiters del mundo entero, Gran Canaria es famosa por sus perfectas condiciones. Durante todo el año, se disfruta de viento fuerte y de olas de hasta un metro. En verano, gracias a los vientos alisios, constantes vientos del Noreste y durante los meses invernales, gracias a los vientos que soplan del Este, Maspalomas y Salinas regalan condiciones de encanto.

Las condicones radicales no perdonan a tu equipo, especialmente a tu vela, a veces poco, otras mucho… en Pozowinds te ofrecemos la seguridad de un servicio de reparacion de velas de windsurf, cometas de kitesurf y la tranquilidad de que tu material sera reparado por un velero profesional. Seriedad y profesionalidad en el trato de tu material, a tu alcance.

 

Enorme loft para la reparación de velas de windsurf

El loft de Pozowinds esta equipado con una mesa de 20 metros cuadrados y sus dos Bernina 217 “ maquinas de coser profesional que permite trabajar recto, en zigzag y hasta triple puntada, copiando la misma construcción original de tu vela.

El sistema de triple puntada es extremadamente resistente y perfecto para mantener el largo de la vela, absorviendo la fuerza que trabaja en la vela. Los puntos dados en zigzag , por el contrario, son utilizados para reparar las zonas donde la presion es menor, como las fundas de los sables por ejemplo.

Disponemos de una grandísima variedad de materiales para sustituir los paños rotos por mismo original.

X-ply, monofilm Dacron, Trinity TX , ect... contando con lo nuevos materiales que incluyen las distintas marcas del mercado.

 

Qué más se puede pedir? 

 

Sólo trae tu vela o kite rota a Pozowinds y no pierdas ni un minuto fuera del agua. 

No importa si está sólo un poco dañada o completamente rota, Pozowinds puede reparar practicamente todas las velas.

Ven a Pozo y compruébalo tú mismo!

Pide presupuesto sin compromiso.

 

Tu equipo de Pozowinds.

 

 

  • Pozowinds Windsurfing Center
  • Las Bajas, 75 Pozo Izquierdo
  • 35119 Santa Lucía de Tirajana
  • (+34) 928 155 009