water
sports
center

Alojamientos


¡Vacaciones en el paraíso!

 

Alojamiento premium con vista al mar para disfrutar de sus vacaciones en Pozo …. Sol, viento, olas y la mejor compañía.

 

Ya sea que estes buscando un lugar tranquilo y relajado para  tus vacaciones o si prefieras conocer gente nueva en un hostal tenemos la mejor opción para que sus vacaciones sean simplemente inolvidables.

 

Alojamiento Pozowinds:

 

Queríamos construir apartamentos donde nos encantaría alojarnos en Pozo para compartirlo con nuestros clientes y amigos.

Nuestro nuevo edificio ubicado a solo 30 metros de la famosa playa de Pozo está diseñado para windsurfistas por windsurfistas con un sistema de aislamiento térmico y acústico externo para ofrecer el mejor alojamiento en Pozo.

 

Suite Pozowinds

 

 

Este luminoso apartamento es el alojamiento ideal para 1 a 4 personas :

 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una (ambas con vista al mar), un baño enorme, un salón muy cómodo con televisión inteligente, excelente wifi y un cómodo sofá y una cocina totalmente equipada con horno y lavadora con vistas a la playa.

Ademas, una maravillosa gran terraza soleada durante todo el día desde donde disfrutar no solo de toda la acción radical de Pozo desde una situación privilegiada, sino también de sus hermosas puestas de sol, hacen de este apartamento el mejor alojamiento de clase A para sus vacaciones de windsurf en Pozo Izquierdo.

Capacidad máxima: 4 personas.

Este alojamiento incluye, si es necesario, guardatablas en nuestro centro, a pocos metros de la playa.

 

IE3baYKZYTc
Loft Pozowinds:

 

 

Este piso de concepto abierto ofrece todas las comodidades de la suite en un loft más pequeño: 2 camas individuales, cocina totalmente equipada con microondas y lavadora, televisión inteligente y wifi, comodo sofá-cama en caso de que un tercer amigo quiera unirse y una maravillosa terraza desde donde no solo disfruta de toda la acción radical de Pozo desde una situación privilegiada sino también de sus hermosas puestas de sol.

Cap Máx .: 3 personas

Este alojamiento incluye, si es necesario, guardatablas, a pocos metros de la playa.

El apartamento "Alisio

Con la misma filosofía de los apartamentos "Pozowinds", este apartamento está ubicado en un edificio muy tranquilo a la vuelta de la esquina de Pozowinds (a 50 metros de la playa de Pozo)

 Cuenta con 2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y otro con una cama, cuarto de lavado, cocina equipada, salón con televisión vía satélite y excelente wifi y un cómodo sofá-cama en un luminoso salón con vista al mar.

Max Cap: 4 personas

 

Este alojamiento incluye, si es necesario, guardatablas, a pocos metros de la playa

 

 

Guesthouse CA'ARTÙ

Guesthouse CA'ARTÙ

Guesthouse CA'ARTU es un alojamiento donde el viajero puede sentirse como en casa.

 

Guesthouse CA'ARTÙ se encuentra en Pozo Izquierdo, unos de los mejores spots del mundo para la práctica del windsurf, gracias a su constancia de viento y olas.

 

La casa es ideal para turistas que buscan tranquilidad y calidez humana, cada uno compartiendo sus proprias experiencia.

  • Pozowinds Windsurfing Center
  • Las Bajas, 75 Pozo Izquierdo
  • 35119 Santa Lucía de Tirajana
  • (+34) 928 155 009