water
sports
center

Fotografías personales


Tu book personalizado en el agua

 

Bajo el conocidísimo apodo “Territorio Comanche” se esconde Fernando: nuestro fotógrafo profesional, dedicado toda su vida a la fotografía deportiva, apasionado amante de windsurfing y otros deportes acuáticos. Fernando lleva más de 40 años en el periodísmo deportívo, relatando desde maratones, hasta partidos de baloncesto y fútbol para los mayores periódicos.

Es famoso en el Pozo Izquierdo y en todo el mundo, sobre todo por sus reportajes acuáticos que se publican en su página de Facebook y en su pequeño blog.

 

Fernando hizo fotos a los números uno de windsurfing mundial: a Philip Köster, Daida e Iballa Ruano Moreno, Victor Fernández, Gollito Estredo, y casi a toda la distinguida lista del campeonáto mundial de windsurfing PWA. Las mejores fotos del Pozo llevan su firma. Durante todo el año, y sobre todo en verano, siempre y cuando sople el viento, Territorio Comanche está en su “puesto” con el objetivo apuntando la ola más radical, el salto más alto, la maniobra más loca y rebuscada!

 

Pero no sólo los deportistas profesionales son dignos de su cámara! Tú también puedes sentirte como un pro, encargando tu propio book “full equip”!

 

Con nuestro servicio de fotografía personalizada no sólo te llevas unas fotografías de gran calidad, que inmortalizan tus mejores momentos en el agua. También te llevas un bonito recuerdo de la isla y de unas de las mejores vacaciones de tu vida! Puedes contratar las fotos “en acción”, o bien fotos con tu familia, pareja o amigos, incluso un book ideado, como si fueras un(a) modelo de portada; el mejor resultado y satisfacción están garantizados cien porcien.

 

El precio del servicio es desde 60 Euros por un book personalizado sin límite de fotos. Infórmate en nuestra tienda.

 

 

  • Pozowinds Windsurfing Center
  • Las Bajas, 75 Pozo Izquierdo
  • 35119 Santa Lucía de Tirajana
  • (+34) 928 155 009