water
sports
center
Wing Foil Velas Wing
Duotone Ventis D-LAB
LIGHTWIND / FREERIDE
Tamaños: 7.0 - 8.0
1225
-
Nuevo
2024
Duotone

Presentamos la última innovación en Wing Foil para poco viento, la Ventis D/LAB te garantiza que serás el primero en meterte en el agua! El nuevo diseño de tres costillas aporta un lift y una potencia nunca vistos en vientos ligeros.

En todo el borde de ataque y las costillas, se emplea Aluula de primera calidad. En combinación con el elegante diseño de tres costillas, este material proporciona una estructura ligera y rígida que ofrece un rendimiento inigualable en condiciones de viento ligero. La Ventis D/LAB proporciona un lift increíble, directo y ligero, que te impulsa hacia arriba y sube al foil sin necesidad de bombear demasiado.

La estructura con tres costillas en Aluula, rígida y reactiva, ha permitido al diseñador Ken Winner reducir las puntas (tips) del ala, minimizando su arrastre y haciendo posible alas de 7 y 8 metros, manejables incluso para los riders más pequeños o con menos experiencia.

Las dos costillas adicionales han mejorado el rendimiento al mantener un perfil eficiente en todo el ala. Esto aumenta el lift y la potencia en toda la superficie del wing, manteniendo una óptima tensión del canopy y ganando estabilidad en potencia y desventada.

https://www.youtube.com/watch?v=2Jh6fOjSxgk