Neoprenos nuevos!!

trajes nuevos
Ya llegaron nuevos trajes de nuestras marcas habituales y también una marca nueva en nuestra tienda: Vissla!!

Rip Curl web

E Bomb Pro 3/2 Zip Free

Lo último en trajes de neopreno de alto rendimiento ahora sin cremallera. El E-Bomb Pro está equipado con paneles actualizados para una mayor flexibilidad y rendimiento. Proporciona un estiramiento masivo, un ajuste suave y una protección contra el agua fría.

Dawn Patrol 3/2 Chest Zip

El nuevo Dawn Patrol con cremallera adelante ofrece rendimiento y durabilidad a un gran valor. Este traje de neopreno tiene muchas de las características de gama alta que encontrará en nuestros trajes Ultimate. Utilizamos neopreno E5 en paneles de acción, y el nuevo neopreno Thermoflex en el cuerpo

Women G Bomb 3/2 Zip Free

Las mujeres GBomb sin cremallera con las características de E5 superstretch neopreno con E5 costuras con cinta adhesiva para un estiramiento más ligero, último, entrada fácil, wetsuit impermeable. Con un aspecto y una sensación femeninas estupendas, el GBomb es el traje de neopreno para usted. Este traje ofrece 3/4 internos

Hurley web

HURLEY ADVANTAGE PLUS 3/2 MM FULLSUIT

El neopreno Hurley Advantage Plus 3/2 mm Fullsuit para hombre te mantiene cálido para que surfees en todas las condiciones y te concentres en el horizonte. Los detalles actualizados incluyen unas rodilleras más ligeras y menos absorbentes en una silueta más estilizada.

HURLEY ADVANTAGE PLUS 3/2 MM FULLSUIT Chica

El neopreno Hurley Advantage Plus 3/2 mm Fullsuit para mujer te mantiene cálida para que surfees en todas las condiciones y te concentres en el horizonte. Los detalles actualizados incluyen unas rodilleras más ligeras y menos absorbentes en una silueta más estilizada.

Vissla web

7 Seas 2/2 Full Suit y 7 Seas 2/2 Full Suit 50/50

Basado en la premisa de menos es más, nos despojó de los knick-knacks irrelevantes y diseñó un traje para darle lo que necesita – el calor en el océano. El neopreno ligero estupendo, las costuras selladas, la guarnición seca rápida, un ajuste apuntado estupendo, y un sistema a granel del cierre del pecho-cremallera del bulto que hemos construido para usted una combinación superior de la línea en un precio accesible sin todos los trucos de la comercialización de la mierda. Ya sea que le guste establecer su línea y recortar en su aleta simple o obtener sus aletas por encima del labio en su empujador, hemos construido un catálogo de trajes de neopreno en maneras de color y cortes para que coincida con sus intenciones de agua.

ION web

Trinity Core

Como la hermana pequeña de la Trinidad Amp, el rendimiento TRINIDAD ofrece gran estiramiento y buenas posibilidades para todo uso. Manteniendo la cremallera frontal para una entrada fácil, el nylon duradero utilizado en las piernas y el torso hace este traje increíblemente duradero. Satisfactoriamente cómodo de usar, esta línea proporciona un estiramiento excelente en los brazos y alrededor de los pantorrillas.

Onyx AMP Zip Less

El nivel de Amp representa ‘rendimiento excepcional’ especialmente en términos de estiramiento. La construcción de Ninja_Knee es apoyada sobre todo por el Maki_Tape famoso. Hemos ampliado el panel posterior que ahorra un poco de peso y aumenta el área de revestimiento de felpa.

Mystic web

Mystic Fullsuit Zipfree

La serie Majestic wetsuit tiene un sello de larga duración de calidad por su reputación de ser creado con el mejor neopreno en el mercado. Como una marca que siempre queremos ofrecer más, por lo que nuestra misión era lograr la máxima libertad de movimiento. Para 2017 estamos orgullosos de decir ‘lo hicimos!’ Al eliminar la cremallera del pecho, hemos logrado disminuir el exceso de peso y la posibilidad de fugas de agua. Un estiramiento completo a través del panel del pecho ayuda a la movilidad necesaria durante los movimientos de windsurf y kitesurf. Una vez que haya sido testigo de la sensación invisible de este concepto, no querrá nada más.