Pozo de nuevo en acción

13147823_1070277549705385_2241136304869506328_o

El verano vuelve a Pozo

Pacere que el verano vuelve a ‪‎Pozo Izquierdo‬! La ‪previsión‬ es fantástica desde este fin de semana en adelante. Reserva tu vuelo y vente! Y si ya estas aqui aprovecha!!!

Brindamos apoyo a la acción del Patronato de turismo, que hace nada más que varias semanas ha enviado a nuestra compañera y amiga Peggi a Defi (pueden ver más información sobre Defi Wind y Defi Kite en pinchando a los nombres) con la misión de promocionar Gran Canaria en general y nuestro querido spot en particular.
Pozo in Defi

Este fin de semana pasado, junto con otros negocios locales y los windsurfistas profesionales de Pozo, hemos estado participando en la FIMAR (Féria Internacional del Mar) que tuvo lugar el Las Palmas de Gran Canaria. Aparte de hacer publicidad, repartir folletos e informar a los asistentes sobre lo que se hace en Pozo Izquierdo y Bahía de Formas (y de firmar autógrafos las celebridades de nuestro pueblo ;), hemos ofrecido a la gente la posibilidad de probar windurfing con un simulador. ¡Y menudo éxito ha tenido! No hemos parado, sobre todo con los niños, que hacían cola para subirse y aprender la trasluchada. Ahora esperamos que todos que vinieron a vernos a la FIMAR quieran llevar al agua los conocimientos adquiridos en el simulador. El tiempo por fin se presta para ello.

Esperamos participar en más proyectos en breve. Queremos que nuestro pueblo crezca y que todos disfrutemos de las singulares condiciones meteorológicas que tiene.

Animaros que habrá ‪‎viento‬ en Pozo Izquierdo! ;)

FIMAR FIMAR 4
FIMAR 5 FIMAR 3
0e2d844f6c856d962eaa2c74e98af07b FIMAR 2