Colección de ION 2015 en Pozowinds

La nueva colección de ION 2015 está llegando a Pozowinds.

Los primeros vientos invernales traen a Pozo las primeras piezas de la nueva colección de ION 2015. Parece que la marca Alemana está llevando el chic de las pasarelas al agua. La nueva temporada luce trajes de neopreno de gama sobria y con muchísima clase, casi monocromáticos, de tonos profundos y con algún detalle estiloso. En cambio, los chalecos anti impacto y los arneses son una explosión de emociones y color! Intensos, casi fluorescentes, vivos, sorprenden y dejan sin aliento. Y tienen mucho, mucho estilo! A ver como responden los otros brands, pero de momento ION marca la diferencia!

Los arneses son todo un clásico: Radium y Apex para mejor soporte de espalda, Vertex y Madtrixx (equivalente de Maddox en arnés de kite) para mayor libertad de movimiento. En 2015 llegan con unos diseños renovados, son una delicia! Los arneses de asiento Radar, Pearl y Vega (nuestra recomendación para las chicas que usan el arnés de asiento por un acolchado que tiene en la zona de lumbago y que dota el arnés de especial protección para la espalda) también han cambiado de “look” un poco, los Echo vienen con detalles verdes en vez del rojo y blanco del año anterior.

En calidades de trajes tenemos alguna que otra novedad.

Como los años anteriores, ION 2015 ofrece varias líneas en productos de agua: la gama básica (muy económica pero de muy buena calidad!), gama alta (de unas características exclusivas y extremadamente profesionales), y gama media. La gama media para el 2015 ha mejorado, más bien se podría decir que estos trajes son de prestaciones medio-altas pero el precio sigue siendo un poco más económico que el traje similar de la otra marca. En estos trajes ha mejorado muchísimo la calidad del tejido. Los trajes Onyx les encantarán a los surfistas: tienen la cremallera delante y el tejido es super elástico. Este traje ya nada tiene que envidiar al Xcel que siempre ha sido el número uno en elasticidad.

ION sigue apostando por la tecnología: el tejido de los trajes de gama alta pasa por un proceso de “sanitarización”, durante el mismo se le incorpora un producto derivado de zink que evita la aparición de malos olores, incluido el olor a humedad y de sudor. Es muy importante por lo tanto y para que el tejido siga funcionando, eliminando automácitamente las bacterias causantes del mal olor, que en los cuidados del traje se utilicen detergentes con PH neutro, no agresivos. En todo caso, es más que suficiente endulzar regularmente el traje con agua tibia y secarlo bien después de cada uso en la sombra y evitando los rayos directos del sol.

La colección ION 2015 también incorpora tejido Nexkin – una fusión entre el “mesh” cortavientos o la famosa “piel de foca” o “piel de cerdito” y el biforrado, una unión perfecta para la máxima protección del frío y del viento.

Resumiendo, ION apuesta por calidad. Hay rumores de que hay una fuerte inversión en ION este año que va a dar un impulso importante a la empresa. Eso claramente se ve reflejado en los productos que van saliendo y en marqueting de la marca. Sólo esperamos que la mejora en calidad y diseños novedosos no llevarán al aumento desmesurado del precio. Hasta ahora ION se ha mantenido como una marca con precios muy competitivos, a ver que nos prepara el futuro…