Viper Air Fanatic 2015

El futuro de windsurfing está en el SUP? Viper Air Fanatic 2015 toca el agua!

Pozowinds te presenta Viper Air Fanatic 2015. El éxito del SUP, que poco a poco empieza a ser popular y se pone de moda, afecta al windsurfing. El windsurf mundial se ha visto afectado fuertemente por el kite, que parece más practico y cómodo a la hora de transportar el material. Eso por fin ha hecho que los diseñadores de windsurf se han sentado en la mesa y han pensado en la solución. La propuesta viene a ser una fusión entre el SUP (el SUP hinchable) y windsurf para los principiantes/usuarios intermedios o en condiciones de viento flojo. Te presentamos una tabla de SUP/windsurf hinchable, que es apta para ambas actividades gracias al insert para la vela! Es una tabla hinchable extra rígida que te va a permitir disfrutar del agua sin viento o con viento indistintamente y permitirá involucrar y llevar al agua a toda tu familia, ya que esta tabla no es tan violenta ni tan pesada como puede resultar una tabla grande de windsur para un niño!

Así el 2015 está marcado por la salida al mercado de la nueva Viper Air Fanatic 2015 que completa la línea de tablas hinchables de Fanatic. Sin duda alguna Viper Air es el SUP más deseado: es más ligero y más duro que las tablas tradicionales.

  • Tecnología Premium de Doble Capa
  • Excelente mochila para facilitar el transporte y almacenaje, con asas acolchadas y bolsillos interiores
  • La nueva bomba de inflado Bravo SUP3 Doble Acción
  • Quilla central que se puede quitar y poner fácilmente
  • El insert para el pie de mástil para opción de Windsurfing

LA DOBLE CAPA COSIDA

Simplemente estamos hablando de la mejor tecnología del mercado. El super resistente material de la segunda capa permite que la presión del inflado de la tabla sea mayor a 20 PSI sin que ninguno de los materiales sufra deformaciones o daños. El material utilizado en Fly Air es Tarpaulin PVC que tiene una durabilidad excepcional. En el interior de la Fly Air miles de hilos conectan la carena con la cubierta, manteniendo su forma funcional.

Volumen 290 l, Manga 85 cm, Eslora 285 cm, Puntal 6” / 15 cm, Quillas 2 × Single Fin 19.5 cm (Aleta y Orza); 2 × US Box, Rango de velas 2.0 – 10.0 m²