ZINKA! – protector solar de barrera física no nocivo – en Pozo

Pozowinds presenta el protector solar ZINKA!

Que es protector solar ZINKA?

Zinka es una crema protectora solar con acción bloqueadora física. Durante los últimos 25 años la compañía Zinka estaba desarrollando, testeando y produciendo los protectores solares de alta calidad para la práctica de deportes. Estos protectores llevan como su componente principal el Oxido de Zink combinado con otros ingredientes naturales. Zinka lucha por conseguir la crema solar más resistente al agua, más potente y más sana del mercado.  Los productos ofrecidos por esta marca incluyen un abanico de bloqueadores de rayos UVA y UVB para todas las edades y en todos los formatos: en stick, en crema y en spray. Son los primeros en ofrecer una crema COLOREADA con Oxido de Zink como su elemento principal. Los dermatólogos recomiendan usar las cremas de protección solar diariamente. En Zinka se ocuparon de facilitar esa tarea, a su disposición un nuevo formato de aplicación del protector: un cómodo spray.

Porque usar Zinka?

A fecha de hoy la barrera protectora más eficiente y menos nociva es el Oxido de Zink. Los otros ingredientes clásicos que se utilizan en la inmensa mayoría de los protectores solares, como Oxibenzona, Avobenzone, Fenol, PABA, Octorileno, etc son peligrosos o dañinos para la salud y son cancerígenos. Algunos de estos ingredientes facilitan la penetración al torrente sanguíneo de otros químicos y crean radicales libres.

El óxido de zinc es seguro siempre y cuando no se utilicen nanopartículas. Protege efectivamente contra los los rayos UVA y UVB. También es conocido por su uso para tratar desórdenes de la piel. Puede ser usado en infantes y en pieles sensibles.