Goya 2015 finalmente en Pozowinds!

¡Los nuevos modelos de velas Goya 2015 han llegado a Pozowinds!

Goya presenta nuevos conceptos, pesos más ligeros y imagen más fresca.
La nueva temporada viene cargadita de nuevas velas. Te presentamos una vela de tres sables – Fringe, un modelo extremadamente ligero y ágil. Esa vela de tres sables es más que un mero experimento o concepto novedoso. Fringe ha sido testeada y refinada durante la última temporada por todo el equipo de Goya, y es resultado de valiosas aportaciones de Levi Siver, Bernd Roediger, Keith Teboul y Marcilio Browne, ganadores de algunas de las mas prestigiosas competiciones en olas. Fringe ha sido diseñada por Jason Diffin, Bjoern Zedlick y Francisco Goya. Esa vela se distingue por su extrema ligereza, progresiva potencia, rapidez en acción y maniobras, fácil de-power y neutralidad. Nosotros recomendamos esta vela sobre todo para los riders ligeros o para aquellos que prefieren velas de poco pesos y que no tiran. Te aconsejamos tener mucho cuidado con las medidas, ya que una vela 3.3 tiene la velocidad y potencia de una 3.7, y una 3.5 correspondería a una 4.0-4.2, así que consúltanos antes de tomar una decisión.
 
 

Otra de las novedades es la nueva generación de Banzai. Hay que decir un par de palabras sobre esta vela. Es ganadora de los eventos mundiales de windsurfing, de los campeonatos del mundo y competiciones locales. Numerosos riders en todo el mundo confían en Banzai cuanto se trata de condiciones épicas pero también para los días menos exigentes. La nueva Banzai es todavía más ligera y fina, aunque sigue conservando las características que nos han enamorado de ella el año pasado.

Eclipse y Guru también son completamente renovadas. La Eclipse ha reforzado sus características heredadas de la anterior edición, mientras la Guru sigue con la suavidad por bandera y como su mayor ventaja. Ninguna vela se siente igual y navega igual, y en las manos adecuadas es un sueño hecho realidad, y siempre lo será.

Nexus, la vela de Freeride de Goya viene con una nueva imagen, menos peso y actuación mejorada, presentándose, de nuevo, como la vela más rápida de toda la línea.

¡También te van a gustar los nuevos forros de velas! Este año cuentan con un diseño vibrante, color fluorescente y retro, ¡absolutamente fascinante! Las velas también tienen un nuevo colorido, incluida una nueva combinación dramática de blanco y negro disponible para la mayoría de los modelos.