Mástil Pozowinds: bueno, bonito, barato!

Os presentamos el nuevo mástil de Pozowinds: la perfecta combinación de una calidad superior con precio más que competetivo. Es una REVOLUCIÓN en el mundo de mástiles!

Nuestros mástiles han sido DESAROLLADOS y TESTEADOS en POZO IZQUIERDO, uno de los spots más difíciles y exigentes del mundo. Han sido probados no sólo por los corredores profesionales en condiciones extremas, sino también por usuarios de iniciación y avanzados de todas las edades y pesos, 365 días al año, en vientos huracanados, con olas y en chopi. Testeado en nuestro Pro-Shop y en la escuela de windsurfing Salinas Pro-Center, este mástil está forjado a prueba de catapultas más salvajes y backloops más altos y arriesgados!

 
 

Pozowinds ofrece una gama de mástiles de distintas medidas y durezas: 300 (MEDIDA IMPRESCINDIBLE PARA PODER MONTAR VELAS PEQUEÑAS, incluidas las infantiles y las velas para vientos muy fuertes, Y QUE CASI NINGUNA MARCA OFRECE), 340, 370, 400 y 430, de 60 y 80 porcien de carbono.

Por un precio super barato, desde 180 Euros, te llevas un mástil con una garantía de 2 años!

Si todavía te quedan dudas, como siempre, te ofrecemos la posibilidad de PROBARLO, ya que disponemos de unidades para TEST!