GoPro Hero 3+ Black. Nunca era tan fácil!

Ya teníamos de todo, pero nunca es suficiente! No lo vais a creer, pero todavía nos cabe un expositor más. El caso es que no nos lo podíamos perder: más potente, más versátil, más ligera y totalmente irresistible GoPro Hero 3+ en sus trés ediciones White, Silver y GoPro Hero+ Black ya está en el mercado! Y no sólo eso, también viene con ella todo un surtido de accesorios para todos los gustos y todo tipo de usos!

En Pozowinds siempre tenemos la mano en el pulso de las novedades y somos primeros en ofrecértelas. Así que no pudimos hacer otra cosa que poner todo un expositor entero para este maravilloso juguete!

Un vídeo casero o fotos como sea, donde sea y de lo que sea? Porque no? YA ES POSIBLE! Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Siéntete como Tarantino o Kubrik dirigiendo el rodaje, y al mismo momento poniéndote en la piel de Kelly Slater, Sam Ross o Philip Köster!

Con herramientas de control remoto desde tu Tablet, mando a distancia Wifi o teléfono, y el nuevo Software de edición ofrecido por GoPro, es facilísimo plasmar todo lo que vayas ideando en tu cabeza. El resultado es el vídeo y fotografía totalmente profesionales en poco tiempo y con medios al alcance de cualquiera.

Dinos cómo quieres hacerlo y convertimos tu sueño en realidad. Tienes a tu disposición 30 tipos de soportes!!! Puedes colocar tu cámara en la muñeca, en la cabeza directamente, en el casco (con correa, placa o soporte lateral), en el arnés o cualquier superficie (con una abrazadera y brazo FLEXIBLE), en la cintura, en la botavara, en el mástil, el remo o cualquier superficie en forma de barra o tubular, como mochila delante o detrás, engancharla donde se te ocurra con una ventosa, encima de un trípode, pegarla en una superficie plana o curvada, en la tabla de Surf, SUP, Kite, Wind, Wake, Snow, en tus skis, tu parapente, ala delta, bici, skate… o hasta sujetarla al collar de tu perro! Total y absolutamente DONDE QUIERAS y de la manera que prefieras!


 
 
 
 
 
 
 
 

La sujeción “Chesty”, en forma de tirantes o mochila ahora está también disponible en talla pequeña para ser usada por niños!

La gama de accesorios incluye todo tipo de cargadores, memorias, el flotador para la cámara, carcasas, baterías, lentes protectoras, adhesivos antiempañamiento, mando a distancia Wifi, y lo mas impresionante: el sistema para la grabación en 3D! Que más se puede desear?


 
 
 
 
 
 
 
 

La joya de la colección del amante de la GoPro: la nueva cámara Hero 3+ Black Edition es una caja de sorpresas llena de innovaciones tecnológicas. Es un 20% más pequeña y ligera que su predecesora y ofrece una imagen mejorada y una multitud de funciones nuevas. La nueva cámara tiene una perspectiva mejorada de ULTRA gran angular envolvente, una lente más nítida, una batería que dura un 30% más, Wi-Fi integrada 4 veces más veloz, así como el modo de luz baja automático. Ya no te volverán a salir fotos y videos negros a la puesta del sol, la nueva cámara se ajustará automáticamente a la baja iluminación.

El ajuste automático de los tonos de color de vídeos y fotos permite grabar en todo tipo de condiciones climáticas. Y un fotómetro puntual para luz reflejada hace posible hacer grabaciones de exteriores luminosos desde dentro de un espacio más oscuro o en entornos con mucho contraste.

Tienes la opción de grabación de videos en bucle que sobrescribe el video de manera continua hasta que lo detengas para ahorrar espacio en la tarjeta de memoria mientras esperas a captar un instante de acción.

El modo Protune TM de vídeo avanzado proporciona una calidad de imagen extraordinaria y vídeo de calidad cinematográfica (a 24 fps) optimizado para producciones de tipo profesional, facilitando muchísimo la postproducción.

La nueva cámara también dispone de un sistema de grabación de sonido mejorado de una clidad excepcional.

La nueva cámara es totalmente compatible con todos los accesorios.

Haz click aquí para más detalles.

Y sabes qué es lo más increíble? Que te lo ponemos aún más fácil: ahora puedes ALQUILAR LA GoPro en nuestra tienda por un precio absolutamente ridículo!!!

Ven a verlo. Todo lo que necesitas ya está aquí!