Power.XT 2.0 North Sails – POR FIN esta aqui!

 

North Sails presenta el alargador POWER.XT 2.0 SERIES, un producto absolutamente nuevo y rediseñado. Este alargador, más alla de la idea de como ha de funcionar, no tiene nada que ver con su antepasado. Empezando por el absolutamente nuevo y extremadamente sólido mecanismo de trinquete, simplificada función de liberción, y super fuerte cabo Lyros Dineema, y terminando por la posbilidad de añadirle al Power.XT 2.0 la función de amortiguación – Power.XT 2.0 no tiene límites.

Una de las diferencias fundamentales del anterior alargador es el mejorado sistema llamado “chicken loop”, que permite pasar el cabo por las poleas de la vela con un movimiento, así como la posibilidad de poner el alargador a la medida 0

Es más fácil tensar y destensar la vela, en destensión el movimiento es mucho más suave, lo que evita que se parta el cabo.

POWER XT 2.0 SERIES es robusto. El nuevo alargador permite hacer ajustes de tensión y destensión de la vela directamente en el agua, y facilita muchísimo la labor de montar las velas de slalom, haciéndolo posible hasta para los niños.

Ya tenemos este magnífico producto en nuestra tienda. Pasen a verlo y probarlo!