Nueva estación meteorológica en Pozo Izquierdo

Ahora ya podeis estar al tanto del tiempo en directo en Pozo Izquierdo con la nueva estación meteorológica que hemos instalado.

En nuestro afan por mejorar el servicio, hemos instalado una moderna estación metereologia en la misma playa de Pozo Izquierdo, de forma que podáis ver en riguroso directo el viento que esta soplando, al mismo tiempo que veis las imágenes de la webcam, en la página de inicio de nuestra web.

Para completar la información si pinchais en el enlace que dice “ampliar imagen y estadísticas de viento” llegareis a una página donde podeis ver de que forma ha evolucionado el viento en las últimas, horas, días e incluso la tendencia general del último año.

Con toda esta información podréis programar vuestro viaje a Gran Canaria sabiendo de antemano en que época el viento esta mejor y aprovechar al máximo vuestras vacaciones. Y si ya estáis aqui podéis ver la tendencia del viento en los últimos dias para planificar vuestros días de vacaciones y aprovecharlos, asi como la ventaja de saber que material elegir en cada momento

 

Esperamos que esta información os sirva de ayuda y pronto os veamos por Pozowinds.