El team fanatic viene a Pozowinds a recibir las nuevas tablas del 2014

Y para culminar con todo el material nuevo, esta semana ya tenemos disponibles las nuevas fanatic 2014. Los nuevos quad y trifin tienen una pinta increble, y la nueva freewave ha sido completamente renovada, más compacta, más manejable y planea antes.

Los quad tienen un nuevo rocker y algo de tail kick en la parte trasera que mejora el grip de la tabla durante el surfing. También son algo mas anchas, lo que permite que salga planear antes. Los cóncavos tambien han sido reducidos para compensar el cambio de rocker. En conjunto una tabla de olas super radical, la preferida por Victor Fernández para todo tipo de riding y nuevas maniobras en la ola.

El triwave por su parte también ha sido remodelado. Ligeramente mas ancho para mejorar el planeo, la parte de abajo con forma de V tiene un ligero doble concavo para mejorar la fuidez de los giros. Las trifin encajan perfectmente entre las freewave y los quad

Para dar la bienvenida al nuevo material todo el team de Fanatic se ha pasado por la tienda para ver y comentarnos sus primeras impresiones . Parecen todos bastante satisfechos.

 

Aqui podéis ver el nuevo video de presentación de la nueva gama de fanatic 2014, como no en maui, y si queréis probarlas, no dudeis en pasar por Pozowinds.