Los reyes magos han llegado a Pozowinds con un monton de productos Ion

En pleno verano los reyes magos han hecho horas extra para llenarnos la tienda con lo último en productos Ion , marca lider en el mercado de accesorios para multitud de deportes.

Los neoprenos Ion están fabricados en el mas elástico  neopreno limestone de Japon. Este neopreno no es derivado del petroleo como lo eran antiguamente, sino que se obtiene del carbonato calcico siguiendo de esta forma la filosofia de respeto a la naturaleza de Ion. Este neopreno viene combinado con el neopreno S-type, uno de los más elásticos del mercado. También es muy ligero y mantiene el calor debido a su estructura celular. Los trajes son perfectos para la practica de windsurf, kitesurf, SUP o surf, y cuentan con unos diseños muy atractivos

Ion Strike overknee

Ion Element

 

Ion Pearl chica

 

Los arneses Ion  gozan de la fama de ser unos de los más confortables así como resistentes. Cuentan con el Contourshape 2.0 que asegura la máxima comodidad con el mínimo peso. Asi mismo cuentan con la forma antiride up para que se mantenga en su sitio y no se nos suba mientras navegamos. Tenemos arneses de cintura, de culo, para kite, para wind, chica, chico…… de todo .Si quieres verlos y probarlos visítanos.

 

 

 

 

 

También hemos recibido guantes, chalecos de impacto, escarpines…… desde luego hemos sido muy buenos, porque los reyes magos de verano nos han traido de todo!!