Oakley llega a Pozowinds

Oakley la marca de gafas más puntera del mundo acaba de aterrizar en Pozowinds.  Ni que decir tiene el prestigio que Oakley ha ido ganándose con el paso de los años como la marca líder en fabricación de gafas de sol, con diseños innovadores y lentes de altísima calidad.

Si queréis tener la mejor claridad y protección del planeta, nada puede compararse a High Definition Optics® (HDO®) de Oakley. Sus tecnologías patentadas sobrepasan todas las pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense (ANSI).

  • HDO® le permite ver con mayor claridad y definición y sin al aumento de imagen de las lentes corrientes, que actúan como gafas graduadas
  • Verá todo exactamente tal y como es, sin alteraciones de visión como ocurre con lentes de calidad inferior
  • Conseguirá una protección contra impactos incomparable y un filtrado de rayos ultravioleta del 100%, gracias al material de las lentes, el más puro del planeta

Asi mismo la gama polarizada bloquea el resplandor que aumenta con las superficies planas como el agua y el pavimento. Las lentes polarizadas corrientes dan una imagen borrosa y distorsionada. Oakley ha eliminado estos problemas para conseguir la mejor tecnología óptica polarizada del planeta.

  • Un filtrado preciso que bloquea el resplandor cegador
  • High Definition Optics® para una claridad sin precedentes
  • Lentes con colores que mejoran la percepción de la profundidad

Modelo VR 46, de Valentino Rossi

No lo pienses más si quieres hacerte con unas Oakley a tu medida, ven a Pozowinds y elígelas.