Quatro 2013 en el agua

     

Levi Siver es considerado unos de los iconos del wave-sailing. Él, junto a Keith, han mejorado la línea LS de tablas para el 2013, mejorando los shapes de los Quads y completando la línea con un Thruster.

Los Quads LS mantienen las mismas cualidades; versatilidad, planeo rápido y giros espontáneos. Y con una gran variedad de volúmenes, de forma que se adapte todas las personas. Los volúmenes son: 72, 78, 84, 90, 98 y 110.

Los Thrusters son el resultado de muchos meses de navegación y perfeccionamiento de la misma como tabla única.  Son tablas menos técnicas, perfectas para la transición de tablas de una única quilla a tablas de varias quillas. Son tablas más rápidas, mantienen mucho más el planeo y con giros más predictibles, con apoyo del peso en el pié de atrás. Los volúmenes son: 74, 82, 92 y 102.

Son muchos los que han testeado las tablas en Pozo estos días (gente de todos los niveles), y todos coinciden que las tablas son muy fáciles de llevar, van pegaditas al agua, sin llegar a ser lentas, con mucho control.