Crossing the limits

El “freestyler” y productor Jakub Kosmowski ha anunciado que para el 2012 va a documentar el circuito de la PWA. 

Cossing the limits es una serie documental de todo lo que envuelve el mundo de la windsurf compitiendo en el circuito de la PWA, con escenas de la vida de los corredores, miembros de la tripulación de la  PWA, viajando y compartiendo la gira mundial en cada una de las disciplinas. 

La serie se compone unos doce episodios con una duración de alrededor de 30′, y se darán a conocer después de cada competición, ofreciendo una visión completamente nueva del mundo del windsurf profesional. Será un documental sobre el grupo de élite luchando por lograr sus metas, lograr el título mundial luchando entre los 5 y 10 primeros puestos. 

Actualmente Crossing the limits tiene un gran socio: Steve Weiss, dos veces ganador de premios Emmyque ofrecerá su talento para terminar el documental, y a su vez intentar que el producto final que se cree, sea emitido en el canal Discovery.

Sin embargo, antes de que se puede lograr, la serie necesita mucho apoyo de la industria, y los patrocinadores externos. Por lo que se le invita a visitar su sitio web, compartiendo con todo el mundo que conozcamos, este proyecto, a fin de obtener el máximo apoyo, y así levantar este proyecto. 

El proyecto proporcionará oportunidades increíbles para la revelación y exposición del deporte, ya habiendo recibido una respuesta fantástica de todo los medios de comunicación. Se llevará a cabo cada dos semanas y cada dos meses en las páginas web de las principales revistas de windsurf y en muchos toros sitios web de deportes extremos.

Para conocer más sobre el proyecto, pueden hacerlo desde su pagina web del proyecto, en Facebook, o Twitter #crossingtlimits.