Xcel 2012 ya disponibles en Pozowinds

alt

Ya están en la tienda los nuevos neoprenos Xcel Infiniti 2012, los cuales han sido premiados 3 años seguidos como “Wetsuit of the Year” por la SIMA (Surf Industry Manufacturers Association), gracias a su sellado fusion seam technology y su propiedades ultrastrech, siendo el neopreno más caliente y elástico del mercado.

X- Zip System: Con su cremallera frontal y solapada, además de su cuello ancho y flexible, es también el neopreno más fácil de poner y quitar de los neoprenos con cremallera frontal.

UltraStretch: El neopreno más elástico, flexible, con fijación máxima y totalmente elástica especialmente en pecho, espalda y hombros, de forma que el neopreno se amolda a tu cuerpo. 

Geometric Ankle Seal: el sistema interior  geométrico de Taitex permite máxima fijación y adaptación a tus tobillos evitando que entre agua por los mismos. 

Pressure Bonded Seams: Los ultrastrecht Bonded Seams permiten la máxima flexibilidad y resistencia en las zonas de la entre pierna. 

ThermoCarbon Inner Lining: Permite retener el calor en el interior con las líneas de banbú carbonizado, en la zona del tronco.

Drylock Wirst Seals: Se fija perfectamente en las muñecas evitando  que entre agua y mantiene el calor. 

Fusion Seam Technology: Las costuras exclusivas en Xcel, resistentes, elásticas y selladas tanto superficial como interiormente. 

QDF Exterior: Quick-Dry Fiber (fibras de rápido secado) en el exterior maximizan el calor. 

Informarte mejor en la tienda o en la pagina oficial de Xcel.